Yates más caros del mundo

Los yates más caros del mundo.

Todos nos quedamos con la boca abierta cuando vemos algunos de los yates que salen en la televisión o revistas, pero es que hay algunos, que son una auténtica maravilla, hoy os contamos cuáles son algunos de los yates más caros del mundo.

The streets of Maonaco, de Yacht Island Design, un megayate de 155 metros de eslora, que se asemeja a una pequeña ciudad, nada más y nada menos, que 1460 metros cuadrados, que ha costado la friolera cantidad, de 800.000 millones de dólares. El sueño de su propietario, era este, diseñar un yate que se asemejara lo más posible, a una verdadera ciudad.

En el segundo lugar, de los yates más caros del mundo, estaría el del fundador de Amazon, que asciende a 500 millones de dólares, 127 metros de eslora y 3 mástiles. Se dice, que además, ha encargado otro yate de similares características, que serviría de apoyo y en el que tiene pensado instalar un helipuerto. Así que podríamos decir, que pronto veremos estos dos yates, navegando «de la mano».

En tercer lugar, más que un yate parece una joya, el History Supreme, cubierto de oro macizo y platino, cuyo valor podría ascender a 2.400 millones de euros y que se cree, que su propietario es Robert Kouk. Un lujo que parece de otro mundo y que llega a la más pura, ostentación, puesto que en su interior, se puede encontrar un acuario de oro, botellas de licor con diamantes y rocas de meteorito.

Yates con un interior de auténtico lujo.

En el cuarto lugar, tenemos a Serene, cuyo valor ronda 485 millones de euros, pero lo mejor de este yate, es lo que guarda en su interior: el “Salvator Mundi” de Leonardo Da Vinci, que es el cuadro más caro del mundo. Su propietario es Mohamed Bin Salman, el cual, tiene una habitación propia, con vistas bajo el agua y hasta una chimenea. 133 metros de eslora, dos helipuertos y un garaje.

En el quinto lugar, no podía faltar, Al Said, más de 280 millones de euros, del Sultán Qaboos bin Said Omán. Una embarcación de acero, con 155 metros de eslora y que alberga en su interior todo tipo de estancias para divertirse a lo grande: Teatro, cine, biblioteca… Además, su exterior, es todo lujo, 6 cubiertas, 2 helipuertos y hasta una piscina.

Eclipse, en el sexto lugar, 170 metros de eslora y valorado en aproximadamente, 800 millones de euros y es que no es para menos, porque en su interior, no le falta absolutamente de nada: Un submarino, un sistema de defensa antimisiles, 2 helipuertos, una suite, 2 piscinas, discoteca… Su propietario es Roman Abramovich, el cual además, tiene instalado un sistema láser, que neutraliza las lentes de las cámaras fotográficas, para evitar, que él o sus invitados puedan ser fotografiados.

Dilbar, en el séptimo lugar, la única embarcación del mundo que dispone de una farmacia y un quirófano, valorado en 240 millones de euros. 156 metros de eslora, que además, es considerada la cuarta más grande del mundo. Tiene capacidad para 120 personas, 80 plazas para la tripulación y 40 invitados. Como no podría ser de otra manera, con todo lo necesario para que el aburrimiento no aparezca en este yate: Piscinas, cine, discotecas, helipuertos, lanchas…

Estos son sólo algunos de los yates más lujosos del mundo, en los que estamos seguros, que se lo deben pasar de maravilla y disfrutar de unas vistas únicas, un auténtico lujo, como estos yates. No sólo se trata de los metros o el precio que tienen estos yates, sino también, como hemos visto, de todo lo que albergan en su interior, desde el cuadro más caro del mundo, hasta un quirófano.