Motores Parsun

La Historia de los Motores Parsun.

La marca de Motores Parsun es una marca china propiedad de Suzhou Parsun Power Machine Co. LTD. Esta es una marca bastante reconocida a nivel internacional como una de las marcas más grandes de motores fuera de borda, motores, generadores, etc.
Fué fundada en el 2001 y En el mercado Europeo está desde el año 2006.
La experiencia del equipo de Parsun parte desde 1968,

Está diseñada en colaboración con socios japoneses y estadounidenses desde su fundación en el año 2004 en la región de Suzhou, en China.

Motores FueraBorda

Muchos de los motores FueraBorda de Parsun son clones de Yamaha (Aunque otros con Tohatsu) y de hecho muchas piezas son compatibles lo que facilita la reparación.

Parsun F2.6

Motor de 2.6 cv clon del Yamaha Disponible tanto en Eje corto como Eje Largo (BMS o BML) este es un motor de 72cm^3, de carburación y arranque manual. Viene con un depósito de 1.2 Litros

Parsun F4


Motor de 113cm^3 4cv. Tanto eje corto como largo. Deposito de 1.3 Litros

Parsun F6A

Parsun F9.8

Parsun F15

Parsun F20A

Parsun F20AEFI

Parsun F25

Parsun F40

Parsun F60

Calidad de los motores

Todos los modelos nuevos de motor fuera de borda han sido perfeccionados durante más de 500 horas de pruebas de resistencia muy rígidas antes de que se comenzara a producirlas en masa. Todos los motores fuera de borda que salieron al mercados fueron probados al menos una hora antes de salir de las líneas de producción, lo que garantiza con creces el cumplimiento de todos los estándares actuales tanto de la EPA de estados Unidos como de Europa CE.

Es importante concoer, que todas las marcas y patentes de Parsun ya han sido registradas en gran cantidad de países, desde China, hasta Canadá, Estados Unidos, etc.

Motor Parsun
Motor Parsun

El patrocinador mundial de motores fuera de borda para el Gran Premio Mundial de Veleros BYTE del año 2017 fue precisamente la marca Parsun. Por ello, todos sus usuarios disfrutan de sus motores en entornos naturales de diferentes partes del mundo, además de sus constantes mejoras por mantenerse en lo más alto año tras año.

Parsun: El primer fabricante de botes eléctricos.

En primer lugar, Parsun desarrolló fuerabordas de cuatro tiempos distintos para Europa, y en la actualidad se encuentra desarrollando este tipo de dispositivos, pero de aún mayor tamaño. Se aplica la EFI ( inyección tecnológica de combustible) de una alta tecnología que además, es ecológica, tanto para modelos grandes como para modelos pequeños. El primer fabricante de botes eléctricos en los estados fue Parsun, en asociación con Elco Motor Yacht. Este fue el primer fabricante de botes eléctricos en todos los estados, utilizados todos en las aguas de gran cantidad de parques y de reservas naturales. Parsun, además, cumple con todas las leyes ambientales pertinentes más estrictas que hay en China como sucursal de una empresa pública que se encuentra cotizando en el mercado de valores de este país. Esta ha sido aprobada por ISO14001, con un continuo enfoque en el reciclaje y la reutilización de algunos materiales como puede ser el caso de los cartones, los plásticos, aguas residuales, etc. En la actualidad, Parsun es el productor de energía marina con mayor calidad que hay en el mercado, además de ser el proveedor de servicio y soporte completo con el rendimiento de los costos más altos. De esta manera, se mejora la satisfacción de todos sus clientes a través de una cooperación global que beneficie a todas las partes por igual.

Parsun, uno de los principales fabricantes de motores marinos

La misión de Parsun es, sin ir más lejos, la de servir a todos sus clientes en el mercado mundial de la pesca y la marina, mediante una producción, diseño y comercialización de diferentes servicios energéticos, productos y piezas relacionados con la marina, y los cuales también cuentan con una magnífica relación calidad-precio. Además, Parsun también se compromete a perseguir el nivel más alto de satisfacción posible de sus clientes, aparte de mejorar la calidad de sus productos día tras día, y de ganarse la confianza de los usuarios mediante hechos, y no solo con palabras.