Dispositivo de navegación: Garmin Striker Plus 5cv

La Garmin striker plus 5cv es un dispositivo de navegación, de gran utilidad para la navegación, pues presenta unos avances tecnológicos excelentes que han conseguido que su demanda aumente considerablemente en los últimos años.

Sistema de navegación: Software de mapas.

Este elemento de sonda GPS de cinco pulgadas cuenta con software de mapas Quickdraw e incluye también un transductor para la sonda tradicional y otra de exploración. Y no solo eso, sino que dispone de un GPS integrado que permite realizar múltiples funciones, desde ver la velocidad que lleva la embarcación, creación de rutas y marcar waypoints. Su gran pantalla de hasta cinco pulgadas también es muy útil, pues permite controlar el dispositivo de una forma mucho más sencilla e intuitiva. Por supuesto, su robusto diseño es de lo más adecuado para cualquier tipo de contorno, lo que hace que se adapte a todo tipo de situaciones y que sea de lo más cómoda a la hora de navegar.
A la hora de ir a pescar o simplemente para disfrutar de un paseo en barco gracias a una embarcación, contar con este dispositivo es de lo más útil, pues dispone de un tipo de software de mapas Quickdraw Contornos. Esto hace que se puedan crear mapas de pesca en alta definición de todos los lugares en los que ya se ha estado, lo cual es excelente a la hora de repetir cualquier ruta o simplemente para no perderse. Además, una gran ventaja es que no se necesitan conocimientos específicos ni tampoco formación, porque es un dispositivo de lo más intuitivo y sencillo de utilizar.
Por otro lado, es capaz de guardar incluso más de 800.000 hectáreas de los propios mapas Quickdraw, con unos contornos que pueden llegar hasta a los 30 centímetros. No se debe olvidar de ninguna manera otro de los puntos más fuertes de la Garmin Striker, y es su increíble sonda GPS, integrada y diseñada especialmente para poder localizar y mantener la posición de los navegantes en cualquier parte del agua. Este GPS también permite el marcar waypoints para múltiples lugares diferentes, de manera que si hay algún lugar donde los peces muerden el anzuelo se pueda marcar para poder volver todas las veces que sean necesarias. La sonda GPS también marca los muelles, varaderos y otros lugares del lago, además de crear rutas para poder regresar hasta donde sea necesario. La velocidad de la embarcación también se mostrará en esta pantalla de cinco pulgadas, de forma que la pesca sea mucho más precisa y que no se sobrepase el límite precisamente en las zonas donde la velocidad es limitada.

Sistema de navegación para los amantes de la pesca.


Este dispositivo está especialmente diseñado para aquellas personas que disfruten saliendo a pescar o que su trabajo consista en ello, pues es un elemento que se puede utilizar en cualquier tipo de
entorno, gracias a una pantalla brillante y grande que permite ver con toda claridad lo que hay debajo de la embarcación. También es de lo más sencillo el poder desplazarse hasta cualquier función, algo que es muy útil porque permite estar siempre preparado para cualquier cosa que pueda suceder en el agua. La claridad es una de las características que mejor define a la Garmin Striker, pues combina la tecnología CHIRP para poder proporcionar imágenes de una calidad prácticamente fotográfica de todo lo que ocurre por debajo de la embarcación. Además, se consigue una separación magnífica de los objetivos, lo cual será algo clave a la hora de lograr un aumento de la pesca. La Garmin Striker presenta una tecnología de lo más avanzada y está especialmente diseñada para que los usuarios puedan navegar y pescar con todas las comodidades y que además, obtengan un éxito rotundo durante el proceso.